Acupuntura distal para el tratamiento del dolor (curso semipresencial)

El curso estará abierto a tu disposición durante siete meses. Durante este período de tiempo puedes avanzar al ritmo que te marques, con total libertad para acceder a la plataforma online y a los contenidos del curso.

El procedimiento del programa online es a través de la visualización de las lecciones en material audiovisual (aproximadamente unos doscientos vídeos) apoyado con material escrito para su estudio (documentos PDF).

Habrá siete videoconferencias de dos horas de duración cada una con los profesores para poder resolver las dudas y preguntas que surjan durante el estudio del curso. Total: 14 horas de videoconferencias online a través de la plataforma Zoom.

Sistema de evaluación continua. Se efectuarán actividades tipo test para valorar la correcta comprensión y aprendizaje de los contenidos enseñados en el curso. Además, al final de cada módulo se realiza un examen.

Para el correcto entendimiento, aprendizaje y aprovechamiento de todo el material enseñado durante el curso hemos valorado que se deben realizar unas 70 horas de trabajo y estudio personal (si dividimos estas horas en los siete meses programados, sale una media de diez horas de estudio mensual o de dos horas y media semanales).

Al terminar el contenido online se realizará un Taller Vivencial de 12 horas en el que pondremos en práctica e integraremos todo lo aprendido desde la experiencia directa. Este taller presencial está diseñado como un punto de encuentro y una herramienta de exploración de dinámicas personales y grupales que mejoren y afinen nuestra percepción, conocimiento y buen hacer como acupuntores/as.

METODOLOGIA DEL CURSO:

  • Duración del curso (los cuatro módulos más el Taller Vivencial): 7 meses.
  • Vídeos: 22 horas.
  • Videoconferencias: 14 horas (una por mes de dos horas de duración cada una).
  • Actividades tipo test: 10 horas (18 actividades).
  • Horas de trabajo personal: 70 horas de estudio.
  • Taller Vivencial: 12 horas presenciales.
  • TOTAL DEL CURSO: 128 HORAS.

Ultreia

Centro especializado en Osteopatía y Acupuntura ubicado en Burgos, con aula para actividades, cursos y talleres de formación.

Volver arriba